Acceso Aula Virtual


EXPERTO EN PROSPECTIVA Y MODELOS DE NEGOCIO Modalidad
e-Learning

Inicio junio de 2015
Fin julio de 2015

Nos ha tocado vivir en una época en la que los cambios se suceden a un ritmo nunca antes visto, ya no es posible realizar el planeamiento estratégico empresarial si contar con estrategias fuertes y planes basados en diferentes escenarios posibles y probables.

La prospectiva es una investigación rigurosa sobre el porvenir, en función del sistema socioeconómico en su conjunto, y que puede aprehenderse en función de las grandes tendencias históricas de evolución de ese sistema. La prospectiva no es utopía. La prospectiva no es previsión. 

La prospectiva no tiene la pretensión de predecir, sino de reflexionar sobre fenómenos que sucederán. La prospectiva puede prepararnos para todo tipo de acontecimientos que influyan en los objetivos de nuestra empresa.

El curso que ofrecemos prepara al alumnado para el diseño de estudios de prospectivas utilizando diferentes técnicas, cada una de ellas con un fin especial, siendo para esta acción formativa las que hace hincapié en la toma de decisiones en el ámbito empresarial así como prever modelos de negocios adecuados a la coyuntura socio-económica.

Programa Bonificable por la Fundación Tripartita

Inscripción

© 2015. Reservados todos los derechos. Telf: 900 71 21 49