Acceso Aula Virtual


La Institución

Bienvenido a la página web de ESDETIC, la Escuela Superior de Desarrollo TIC de INATED – Formación y Consultoría Empresarial –

es una institución de carácter internacional cuyo principal objetivo es la formación de profesionales TIC, orientados hacia las exigencias del mercado a través de la innovación, trabajando en clave de competitividad y con un claro carácter emprendedor y socialmente responsables.

Nuestro claustro de profesores está compuesto por más de 40 profesores de alto nivel, con una dilatada experiencia profesional y empresarial.

Diseñamos e impartimos programas dirigidos a profesionalizar el sector TIC mediante el crecimiento personal y profesional de todos nuestros alumnos.

INATED - Formación y Consultoría Empresarial - nace en 1988, en 2013 celebraremos nuestro XXV Aniversario, y durante estos años hemos formado a más de 20.000 alumnos en diferentes áreas de conocimiento. 

Desde 1994 impartimos formación en el sector TIC. En la actualidad  nos hemos consolidado como entidad de referencia en el sector tanto para empresas privadas como para el sector público. Son innumerables los planes de formación donde hemos participado: planes de empresas, convocatorias Forintel y Avanza Formación, planes de formación propios, etc,  que nos han permitido posicionarnos estratégicamente en el sector TIC y estrechar lazos y alianzas con las empresas e instituciones del sector.

La Escuela Superior de Desarrollo TIC (ESDETIC) pretende aportar información y formación relevante a las personas que trabajan en el sector de las tecnologías relacionadas con la industria multimedia como de la información y comunicación. También pretende convertirse en un canal de comunicación directa entre el alumnado y la realidad del sector. Entre otros, se ofrece información y recursos sobre los siguientes contenidos:

  • Formación en TIC
  • Formación de Nuevas Tecnologías
  • Formación en Industria multimedia

 Los objetivos de ESDETIC

  • Observar la evolución y las necesidades de cualificación de los sectores relacionados con las TICs y las tecnologías multimedia, para contribuir a la competitividad de los profesionales estos ámbitos con una oferta formativa actualizada  y con desarrollo de acciones formativas para adaptarla a dichas necesidades.
  • Servir de lugar de difusión del conocimiento en los ámbitos que nos ocupan.
  • Sensibilización, Promoción y Fomento de la innovación.
  • Apoyo a la Formación sobre innovación.
  • Informe y análisis sobre el estado de la innovación.
  • Impulsar a la generación del conocimiento innovador.
© 2015. Reservados todos los derechos. Telf: 900 71 21 49