Acceso Aula Virtual


Condiciones de Contratación de Cursos On Line

Las Condiciones de contratación de los Programas impartidos por ESDETIC – Escuela Superior de Desarrollo TIC -  a través de www.esdetic.es se rigen por las Condiciones Generales y de Uso de la Web, y por las condiciones que se indican seguidamente.

  1. La inscripción en los diferentes Programas no será firme hasta haberse satisfecho su importe en la forma convenida (Tarjeta de Crédito o transferencia bancaria). El importe de los Programas está exento de IVA.

  2. ESDETIC podrá no aceptar solicitudes de inscripción en función de los criterios de aceptación que en cada momento tenga establecidos o por razones técnicas, comunicando tales rechazos de solicitudes de inscripción a los interesados a través de correo electrónico.

  3. Cada Programa  tiene un plazo de realización por parte del Contratante a contar desde la fecha de contratación, entendiéndose como tal aquélla en que ESDETIC facilita el acceso vía Internet a los contenidos del Curso, transcurridos los cuales se entenderá que INATED SL ha cumplido el contrato. Dicho plazo se prorrogará automáticamente en caso de haberse producido durante el mismo interrupciones en el servicio imputables a ESDECTIC. Tales prórrogas tendrán una duración igual a la de la interrupción del suministro.

  4. El acceso vía Internet al Programa se facilitará un día antes de la fecha oficial de inicio.

  5. ESDETIC se obliga a dar respuesta a las preguntas formuladas por los Contratantes y relativas al Curso en un plazo máximo de 48 horas, durante todos los días del año, salvo imposibilidad debida a causas técnicas o de fuerza mayor.

  6. ESDETIC expedirá un Diploma de realización y aprovechamiento del Programa cuando el Contratante haya alcanzado unos niveles mínimos de aprendizaje y comprensión.

  7. La inscripción en un Curso, supone la aceptación de estas condiciones y de la Condiciones Generales y de Uso de la Web por parte del solicitante.

ESDETIC es una marca propiedad de INATED S.L. (N.I.F. B 41252404), domiciliada en la calle Avda. Eduardo Dato 44 - 41005 – Sevilla, Teléfono: 900 71 21 49 y E-Mail:info@esdetic.es

 

© 2019. Reservados todos los derechos. Telf: 900 71 21 49