Acceso Aula Virtual


EXPERTO EN PROGRAMACIÓN DE JUEGOS EN ANDROID Y REALIDAD AUMENTADA Modalidad
e-Learning

Inicio junio de 2015
Fin julio de 2015

La industria del videojuego forma parte de uno de los pocos sectores emergentes que no ha parado de crecer en estos últimos años. En España, uno de los grandes consumidores mundiales de videojuegos, la producción es todavía pequeña y se necesitan profesionales cualificados para hacer crecer estas empresas y crear otras nuevas. Por otra parte, la Realidad Aumentada es un proyecto de futuro que cada día está más presente en nuestros smartphones. Podemos decir sin temor a equivocarnos que está técnica, que consiste en combinar elementos virtuales sobre una visión real del entorno físico, ha llegado para quedarse. Este Curso quiere ser una respuesta a las necesidades reales de este mercado.

El Curso trabaja en conocimientos y técnicas multimedia que proporcionan al alumnado una serie de oportunidades laborales, que no solo podrá utilizar en el ámbito de los videojuegos en smartphone Android sino que también en la esfera del diseño o la propia Realidad Aumentada.

Esta formación está totalmente enfocada a la práctica. Al finalizar, los estudiantes, serán capaces de crear videojuegos completos en entornos Android con integración de Realidad Aumentada gracias a herramientas disponibles a tal efecto. En cada una de las sesiones se aplicarán los conocimientos adquiridos en la creación de un videojuego para plataformas móviles Android.


SALIDAS PROFESIONALES

Algunas de las salidas profesionales de esta titulación son las siguientes:

Diseñador de videojuegos Analista/Programador de aplicaciones
Desarrollador de videojuegos Diseñador y desarrollador web
Diseño, modelado y animación en 3D Consultor tecnológico
Producciones audiovisuales Operador de red y comunicaciones
Diseñador de niveles de videojuegos Auditor de calidad
Desarrollador de software de diseño Robótica y control digital
Dibujo y animación  

Programa Bonificable por la Fundación Tripartita

Inscripción

© 2015. Reservados todos los derechos. Telf: 900 71 21 49